top of page

​ÁNGULOS

Un ángulo de acero inoxidable es una vara plana doblada en un ángulo de noventa grados para que luzca como una ele. Con frecuencia, los lados de los ángulos de acero inoxidable son de la misma longitud. La curva del ángulo es llamada raíz. En general, mientras más gruesa la raíz, más peso puede soportar el ángulo de acero inoxidable. Mientras más pesa un ángulo de acero, es más probable que funcione como una estructura integral en grandes construcciones, como puentes y edificios.

Los ángulos de acero inoxidable más grandes pueden soportar mayor peso. Por el contrario, los ángulos de acero inoxidable más ligeros son ideales para ser utilizados como soporte en objetos más pequeños, como camas, mesas y repisas (estantes). En general, son ideales para todas las estructuras de aplicaciones arquitectónicas.

Proporcionan mayor fuerza y soporte a edificios y a las habitaciones que se construyen con ellos. Los ángulos de acero inoxidable son vigas de resistencia superior a la corrosión, son fáciles de soldar, cortar, fabricar y formar. Se utilizan, principalmente, para estructuras, soportes, entre otros.

Los ángulos de acero inoxidable se usan en su mayoría en la industria de la construcción. Se utilizan durante el proceso de construcción de edificios de departamentos y otros tipos de edificios. Debido a que están compuestos principalmente de acero inoxidable, duran mucho más tiempo sin oxidarse luego de algunos años de uso. Aunque hay casos en que crece óxido con el tiempo, a menudo no afectará la habilidad general de los ángulos de proporcionar el soporte que por el cuál se necesitan.

 

Puede ser un poco más costoso incorporarlos en la construcción de edificios, pero el retorno de la inversión en verdad vale la pena, ya que es más sostenible en todas las condiciones climáticas. No necesitan ser remplazados con frecuencia,  a diferencia de los ángulos de otros materiales. Proporcionan a los edificios la mayor cantidad de duración y estabilidad.

ÁNGULO DE 20´

bottom of page